Casa Biniu - Villanúa
¿Planeas tus vacaciones en España? Elige el alojamiento perfecto entre hoteles, hostales, pensiones o apartamentos. Visita ciudades vibrantes como Barcelona, Madrid o Sevilla, o relájate en las playas de Málaga y Valencia. Para los amantes de la naturaleza, esperan parques naturales pintorescos y rutas de montaña. Alquila un coche y explora a tu propio ritmo las maravillas de las regiones españolas. ¡No esperes más – reserva hoy y disfruta de un viaje inolvidable por España! ¡Apartamentos!
Casa Biniu
Villanúa 28 Calle la Prebetor
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.6/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.6/10
Casa Biniu, que cuenta con terraza, dispone de alojamiento en Villanúa con wifi gratis y vistas al jardín. El alojamiento, que se encuentra a 10 km de Estación de tren Canfranc, ofrece jardín y parking privado gratis.
El chalet de montaña de 3 dormitorios cuenta con sala de estar con TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el chalet de montaña.
Real Monasterio de San Juan de la Peña está a 38 km del alojamiento, y Estación de esquí de Astún está a 18 km.
Registro desde 17:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Chalet de 3 dormitorios. Guests will have a special experience as the chalet offers a fireplace. This chalet consists of 1 living room, 3 separate bedrooms and 1 bathroom with a hairdryer. The fully equipped kitchen features a refrigerator, a dishwasher, an oven and a microwave. Featuring a terrace with garden views, this chalet also provides a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 7 beds.
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Terraza
Internet
WiFi
Parking en el alojamiento
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Parking privado
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Parking gratis
Parking
WiFi en todo el alojamiento
Jardín
Habitaciones sin humo
