Casas de Maragouzos - Silleda
¿Planeas tus vacaciones en España? Elige el alojamiento perfecto entre hoteles, hostales, pensiones o apartamentos. Visita ciudades vibrantes como Barcelona, Madrid o Sevilla, o relájate en las playas de Málaga y Valencia. Para los amantes de la naturaleza, esperan parques naturales pintorescos y rutas de montaña. Alquila un coche y explora a tu propio ritmo las maravillas de las regiones españolas. ¡No esperes más – reserva hoy y disfruta de un viaje inolvidable por España! ¡Apartamentos!
Casas de Maragouzos
Silleda Saidres nº 7
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES FR
9.2/10
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES FR
9.2/10
Casas de Maragouzos, que cuenta con vistas al jardÃn, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 46 km de Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia. El alojamiento, que se encuentra a 44 km de Catedral de Santiago de Compostela, ofrece jardÃn y parking privado gratis.
Esta casa o chalet cuenta con 4 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Mirador está a 47 km del alojamiento, y Feira Internacional de Galicia está a 5,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Santiago de Compostela) está a 57 km.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa de 4 dormitorios. This holiday home provides a fireplace. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the fully equipped kitchen. The holiday home also features a barbecue. The spacious holiday home offers a washing machine, a private entrance, a coffee machine as well as a terrace with garden views. The unit has 7 beds.
Número de licencia: TU986D RITGA-E-2017-003870
Habitaciones familiares
WiFi en todo el alojamiento
Terraza
Parking privado
Parking gratis
WiFi
JardÃn
Admite mascotas
Parking en el alojamiento
Parking
WiFi gratis
Internet
Habitaciones sin humo

