Palmera Beach House - Cullera
¿Planeas tus vacaciones en España? Elige el alojamiento perfecto entre hoteles, hostales, pensiones o apartamentos. Visita ciudades vibrantes como Barcelona, Madrid o Sevilla, o relájate en las playas de Málaga y Valencia. Para los amantes de la naturaleza, esperan parques naturales pintorescos y rutas de montaña. Alquila un coche y explora a tu propio ritmo las maravillas de las regiones españolas. ¡No esperes más – reserva hoy y disfruta de un viaje inolvidable por España! ¡Apartamentos!
Palmera Beach House
Cullera Avda Blasco Ibañez nº17
WiFi
Hablamos
EL ES FR NL PT-PT
WiFi
Hablamos
EL ES FR NL PT-PT
Palmera Beach House, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 9 min a pie de Platja de Sant Antoni. Dispone de vistas a la montaña y wifi gratis en todo el alojamiento.
El apartamento cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV con canales por cable, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.
Playa de Escollera está a 15 min a pie del alojamiento, y Oceanográfico está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 52 km.
Registro desde 16:00 y termina en 12:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento Superior con 3 dormitorios. This spacious apartment comprises 3 bedrooms, kitchen, a terrace and 1 bathroom with a bath. Guests can make meals in the kitchen that comes with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Featuring a balcony with sea views, this apartment also provides a washing machine and a TV with cable channels. The unit offers 5 beds.
Número de licencia: VT-56099-V
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Internet
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Playa
WiFi
Mobiliario exterior
Ascensor
Habitaciones sin humo

