REY AURELIO 2 - Cangas de Onís
¿Planeas tus vacaciones en España? Elige el alojamiento perfecto entre hoteles, hostales, pensiones o apartamentos. Visita ciudades vibrantes como Barcelona, Madrid o Sevilla, o relájate en las playas de Málaga y Valencia. Para los amantes de la naturaleza, esperan parques naturales pintorescos y rutas de montaña. Alquila un coche y explora a tu propio ritmo las maravillas de las regiones españolas. ¡No esperes más – reserva hoy y disfruta de un viaje inolvidable por España! ¡Apartamentos!
REY AURELIO 2
Cangas de Onís 2 Calle Rey Aurelio 4ºF
WiFi
Parking
Hablamos
ES
8.9/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
8.9/10
REY AURELIO 2 está en Cangas de Onís, a 26 km de La Cueva del Tito Bustillo, a 26 km de Campo de golf La Rasa de Berbes y a 31 km de Bufones de Pría. Este alojamiento está a 31 km de Lagos de Covadonga y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
El apartamento de 3 dormitorios dispone de sala de estar con TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Museo del Jurásico de Asturias está a 34 km del alojamiento, y Ruta del Cares está a 38 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Asturias) está a 109 km.
Registro desde 17:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 3 dormitorios. This spacious apartment features 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a bidet. In the well-equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The apartment features a washing machine, a minibar, a tea and coffee maker, a flat-screen TV, as well as ancourtyard view. The unit has 4 beds.
Internet
Parking privado
Extintores
Habitaciones familiares
Proporciona factura
Calefacción
Parking en el alojamiento
Ascensor
Detectores de humo
Parking gratis
WiFi
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking
WiFi gratis
Habitaciones sin humo
